Prince Julio César está en Venezuela y aseguró "no vamos a entregar el país a quien no se lo debemos entregar"

Prince
IG @princejuliocesar

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Julio César Cruz, mejor conocido en el mundo artístico como Prince Julio César, arribó a Venezuela este martes 11 de junio y el equipo de La Sopa no perdió la oportunidad para abordarlo y conocer de cerca detalles de la próxima edición del concurso de belleza.

Prince reveló que ya todo está casi listo, "ya todo está planificado, vinimos a darle forma y contexto, para que la edición del 2019 sea bonita, con constancia y preparación; y sobre todo brindarle un espectáculo bonito al venezolano", apuntó el presidente de la organización.

Una vez más señaló que las comparaciones con el Miss Venezuela para él son un placer; "yo creo que la comparación con el concurso que tiene años en el país, para nosotros es un gran éxito". No obstante señaló, "somos una propuesta distinta, de hecho nuestro formato en el escenario es diferente; ya existía en el mundo, pero nosotros lo hicimos realidad en Venezuela".

También puede leer: ¡Exclusiva! Fernando Carrillo asegura que los hombres también son abusados

Con respecto a la polémica que envuelve actualmente a empresas Gorrín y el canal Globovisión, mismo que se ha encargado de transmitir las pasadas ediciones y, seguirá de la mano con el equipo; Prince comentó "le agradecemos muchísimo y estamos felices de estar en ese canal porque fue el que nos dio la oportunidad de la primera transmisión para toda Venezuela".

"Lo que pase en el canal o deje de pasar creo que Prince Julio César, Alyz Henrich y la Organización Miss Earth Venezuela no es la plataforma; no somos las personas indicadas para poder decir algo al respecto; son cosas muy serias que se tienen que respetar", apuntó.

Un nuevo Prince

Por su puesto no podíamos perder la oportunidad de preguntar cómo se siente con su nuevo aspecto físico y comentó que "estoy feliz y contento, sobre todo conmigo mismo, creo que necesitaba reecontrarme, tener tiempo para mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio César Cruz (@princejuliocesar) el

También habló de Venezuela...

Para despedirse puntualizó "vamos a hacer algo bien agradable para el público venezolano, sobre todo con muchísimo respeto; y lo más importante tratando de empoderar siempre nuestra marca, porque ese es el objetivo. No importa lo que la gente diga o deje de decir, nosotros no vamos a entregar el país a quien no se lo debemos entregar; los venezolanos tenemos que seguir trabajando por este país y de esa manera es que se saca un país adelante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Requesens Caraotadigital

Decisión del caso de Juan Requesens se conocerá el 1 de julio

El tarot advierte que la frontera colombo-venezolana estará al rojo vivo