Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Princesa del mundo del entretenimiento? Así es la ostentosa vida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

El portal La Sopa informa que Michelle Salas es bloguera y e hija de Luis Miguel, pero su fama va más allá de la presencia en redes sociales.

Salas de 31 años, es prácticamente una princesa en el mundo del entretenimiento mexicano.

La primogénita de la cantante Stephanie Salas, ha consolidado una lujosa vida, la cual no duda compartir con sus fanáticos de Instagram.

Viajes, paseos, y autos de lujo: a Michelle no se le escapa nada. Y es que tal y como ella misma lo ha confesado, todo forma parte de su merecido esfuerzo y dedicación.

MICHELLE-SALAS-MODELO-LUJOSA-VIDA
Michelle Salas disfrutando de sus lujosos viajes por el mundo

Un lujo con esfuerzos…

Según ChicMagazine, la hermosa rubia estudió diseño de modas en la ciudad de Nueva York, y desde entonces se ha preparado para el éxito.

Desde los comienzos de su carrera, Michelle ha demostrado todo su amor por el mundo fashionista, convirtiéndose en una blogger e influencer reconocida.

El portal también asegura que la joven ha preferido forjarse su propia trayectoria, sin tener que hacer uso de la carrera de sus padres.

¿Mérito o sugar daddy?

Tal y como puede verse en sus redes sociales, la modelo y diseñadora ha recorrido hermosos lugares alrededor del mundo.

Michelle Salas ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, lugares que suele visitar con frecuencia y que protagonizan las portadas de sus mejores fotografías.

Del mismo modo, su trabajo le ha permitido abrirse camino con grandes marcas del modelaje como Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Tommy Hifiilger y Pantene. 

Pese a que ha preferido llevar en privado su vida personal, su ostentosa existencia ha despertado unas cuantas polémicas entre sus fanáticos. 

Algunos se han atrevido a comentar que la belleza y el talento de Michelle son innegables, pero su opulencia es financiada por un sugar daddy. 

De acuerdo con ElleOnline, la estrella mexicana ha sido vinculada anteriormente con un empresario argentino de 56 años, llamado Alan Faena. 

Michelle Salas: Conoce quién es su exótico y millonario novio | El Diario NY

La pareja fue capturada a finales de diciembre en el Faena Festival, un evento artístico efectuado en uno de los grandes hoteles del empresario en Miami Beach. 

Desde entonces, han dejado claro que lo suyo va más allá de una amistad, y a que pesar de la diferencia etaria, el tiempo para ellos no es problema.

Por otro lado, algunos medios aseguran que este romance no sería del agrado de Luis Miguel, padre de Michelle, con quien la joven ha tenido una relación bastante intermitente.

Durante casi una década, El Sol de México estuvo distanciado de la chica, e incluso no se atrevió a darle su apellido familiar.

La situación cambió cuando comenzó su relación con Aracely Arámbula, y tal como la propia actriz lo ha dicho, esta intercedió para que el cantante se acercara más a su hija.  Fuente: lasopa

La reacción de Michelle Salas ante críticas por no felicitar a Luis Miguel

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

EE.UU confirma que está “pasando la página” del COVID-19 con el 55% de personas vacunadas con una dosis

Infobae indica que Estados Unidos está superando la pandemia de coronavirus y los funcionarios de salud estadounidenses se enfocan ahora en vacunar a más...

Colombia recibió un nuevo lote con un millón de vacunas de Sinovac

Caracol Radio indica que el Ministerio de Salud confirmó, que este domingo llegó a Colombia un nuevo lote con un millón 40 dosis de...

Policías ayudaron a una mujer en trabajo de parto en la vía pública (foto)

El portal Carabobo es Noticia indica que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, atendieron en la vía pública el parto de una mujer...

China eleva la cifra a 11 nuevos casos de COVID-19, todos ellos importados

El portal Diario Versión Final indica que la Comisión Nacional de Sanidad de China anunció este domingo la detección de 11 nuevos positivos por...

Muere conductor al chocar su vehículo contra un camión de alimentos Clap

El Diario La Voz señala que una persona muerta fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista La Verota, vía...

Artículos Relacionados

La agrupación CNCO pasa a ser un cuarteto y le dice adiós a uno de sus miembros

Este domingo 9 de mayo, la agrupación latina CNCO dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, que uno de sus...

Concierto Vax Live superó su meta al recaudar $302 millones para vacunas

El concierto de recaudación de fondos de Global Citizen, que defiende la importancia de la equidad en las vacunas, ha recaudado 302 millones de...

Miss Universo 2021: Dayana Mendoza y Stefanía Fernández expresaron su apoyo a Mariángel Villasmil

La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, ya se encuentra en Estados Unidos para representar al país en el concurso de belleza Miss Universo 2021...

Hilary Duff explica por qué se canceló la secuela de Lizzie McGuire

Una de las grandes promesas que Disney+ traía bajo el brazo como flamante servicio de streaming era el desarrollo de una secuela de Lizzie McGuire....