"Seré heredero por ti": príncipe Harry estaba enamorado de Jennifer Aniston1 min read

7
Collage/ Jennifer Aniston y Principe Harry de Inglaterra. Referencial

¡Enamorado! Así quedó el príncipe Harry cuando vio a Jennifer Aniston en una portada hace diez años, por lo que, le comenzó a enviar mensajes. Todo comenzó luego que la actriz saliera en la portada de la revista CG USA.

Así se ha filtrado como parte de los secretos de la protagonista de la serie Friends, que piensa sacar su biografía de la mano del escritor canadiense Ian Halperin. Según Halperin, el enamoramiento del príncipe inició cuando vio a Aniston desnuda de pies a cabezas cubierta con una corbata con los colores de Estados Unidos.

El hijo menor de la difunta princesa Diana, le llegó a decir a sus amigos que Jennifer Aniston era “material de princesa”. Además, explicó el escritor canadiense que Harry llegó a manifestarle a un amigo “que tenía el número de Jen y que le había mandado un mensaje con algunos emoticonos. Seré heredero por ti”, habría sido uno de esos textos enviado.

Lea también  Ana Karina Manco se reinventa y esto anda haciendo, actualmente

Le escribió el príncipe a la actriz californiana. Portavoces de la interprete negaron todas las informaciones que se han dado a conocer, mientras que el Palacio de Buckingham no ha emitido ningún comentario al respecto.

El periodista Iam Halperin aseguró “una fuente me dijo que Jennifer era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería contestarle debido a la diferencia de edad. Reseñó mundodeportivo.com.