Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Problemas maritales o algo más? La razón por la que Ellen DeGeneres está viviendo con Courteney Cox

El portal Page Six Paginforma que Courteney Cox tiene un nuevo compañero de cuarto. Ellen DeGeneres reveló que ha estado durmiendo con la exestrella de "Friends" porque recientemente vendió su casa en Beverly Hills, disipando cualquier rumor de aflicción matrimonial con su esposa Portia de Rossi.

"No tengo problemas matrimoniales", dijo el presentador del programa de entrevistas en el episodio del jueves de "Ellen". "No estoy viviendo con Courteney Cox porque me echaron de mi casa".

Si bien Cox estaba más que feliz de permitir que DeGeneres se quedara temporalmente con ella, no ha estado encantada con las acciones de la estrella de "Buscando a Dory".

"Eres mi gurú de estilo, así que estaba nervioso porque te quedaras allí, ya que no lo he rehecho. No he estado allí en un año ”, explica Cox. “Lo hice limpiar. Moví todo del lado derecho del baño, para que tuvieras tu espacio en los cajones. Estaba realmente listo para ti ".

La estrella de "Ace Ventura: Detective de mascotas" envió a su asistente para asegurarse de que todo estuviera bien en la casa, solo para escuchar que DeGeneres se sentía más que en casa.

“Y de repente fue como, 'Espera un minuto. ¡El cepillo de dientes de Ellen está de mi lado!'. Le pedí que abriera el cajón y le dije:' Bueno, ¿dónde está mi maquillaje?'”, recordó Cox. "Así que, esencialmente, eres un terrible compañero de cuarto. Te hiciste cargo de mi lado y del tuyo".

"Esa fue Portia quien se hizo cargo de tu lado", respondió DeGeneres. “Solo tengo un lado. Ella estaba allí una noche".

DeGeneres también le aseguró a Cox que su "maquillaje todavía está ahí, y que era solo un cepillo de dientes de ese lado".

Fuente: Page Six.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados