#ProhibidoOlvidar Las repercusiones del impactante adiós de Mónica Spear

Recordar el episodio de Mónica Spear es hurgar una herida que, para muchos venezolanos, no ha terminado de sanar. En este sentido, el periodista Luis Olavarrieta a través de su cuenta en la red social Instagram, conmemora semejante momento:

View this post on Instagram

#ProhibidoOlvidar | También, el 2014 llegó con mucha tristeza para los venezolanos. . Apenas se iniciaba el sexto día del año cuando un estruendoso rumor comenzó a tomar fuerza. La desesperación se apoderó del país los primeros minutos de esa mañana. . Los teléfonos no dejaban de sonar. Mensajes iban y venían. Hasta que se corroboró lo que tanto se temía. Nuestra amada Monica Spear, actriz y Miss Venezuela 2004, y su esposo habían sido asesinados. La información se regó como pólvora. . Ese Día de Reyes amanecimos con una de los dolencias más fuertes en nuestra historia. En lo particular, sentí un golpe en la boca del estómago. Sin aire y con un dolor atrapado en el pecho solté mi primera palabra: “Maya”. El rostro de la pequeña hija de la pareja me vino a la mente con lágrimas. . La criatura, de 5 años de edad, no solo había sido sobreviviente del hecho, también fue testigo de la muerte de sus padres. Si bien era inconcebible que una familia pasara por esta aterradora experiencia, más difícil era creer que una niña presenciara el homicido de las personas más importantes de su vida. . Todos hemos sido marcados en Venezuela por algún hecho delictivo. En cada página de nuestra memoria existe un incidente violento imposible de olvidar. Maya está en el mío. Seguimos en deuda con el país. #ProhibidoOlvidar #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta - Periodista (@olavarrietaluis) on

No ha sido el único...

Diversas personalidades del panorama artístico, periodístico y hasta político, han hecho uso de sus redes sociales para recordar a la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana: