"Que el silencio no nos haga cómplices" Juanes repudió masacre en Colombia

Juanes hizo un nuevo llamado a “que la paz siempre sea el camino y no solo el destino”

Foto: Cortesía.

El cantante colombiano Juanes a través de su cuenta en Twitter, se pronunció en rechazo a las masacres ocurridas en su país natal durante las últimas semanas.

En tal sentido el famoso intérprete aseveró:

“Que el silencio no nos haga cómplices. Todas las vidas cuentan, todas las muertes violentas nos duelen. Jóvenes de Antioquia, Nariño, Cauca, Cúcuta... Jóvenes de Colombia: Su vida es sagrada”, expresó el artista antioqueño

Juanes un llamado a la paz

Asimismo, Juanes hizo un nuevo llamado a “que la paz siempre sea el camino y no solo el destino”.

 En el transcurso de esta semana se han registrado dos masacres en el país, el domingo en Antioquía fueron asesinados dos jóvenes y el martes en el corregimiento Capitán Largo en la región del Catatumbo. Allí también fueron tres las víctimas.

Lea también  ¿Tenías dudas? David Zepeda lo contó todo sobre su sexualidad

El pasado martes tres personas resultaron abatidas en una zona rural del municipio de Ábrego, que conforma la región del Catatumbo. En el departamento colombiano de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron las autoridades.

El coronel John Harvey Alzate, comandante de la Policía en Norte de Santander, dijo que en una carretera cercana al caserío de Capitan largo tuvo lugar "el hallazgo de tres cuerpos sin vida. Los cuales presentaron varios impactos producidos por arma de fuego".