La Sopa informa que los Latin Grammy dejaron muy claro que pese a la cuarentena por la pandemia de COVID-19 se puede seguir trabajando y llevando buen entretenimiento, tomando las medidas de seguridad correspondientes.
En la alfombra roja de este año todo fue diferente en el protocolo pero sin duda los artistas que desfilaron por ahí dejaron claro su buen gusto a la hora de vestir.
Sin excesos y con sus propios estilos, más de uno brillo en la ceremonia de los Latin Grammy.
Sebastián Yatra
El cantante colombiano desfiló con un atuendo totalmente en color vino, un pantalón hasta los tobillos (cropped), además de verse muy bien dejó claro que menos siempre es más.
Kany García
La cantante y compositora optó por un traje de chaqueta sin camisa, un pantalón ceñido al cuerpo y un cinturón, todo esto con un estilismo sencillo y halagador.
Prince Royce
El cantante de bachata utilizó un traje en verde escarchado sin camisa que combinó con un calzado negro sin detalles en la parte frontal pero que en el borde del talón tenía detalles en dorado, esto lo hizo lucir no solo muy fresco sino acertado para los Latin Grammy, además jugó con su estilismo, dejando ver su cabello rizado.
Pedro Capó
Siempre fiel a su estilo poco producido, el cantante Pedro Capó supo dar con el atuendo ideal, una camisa blanca con abertura frontal y un pantalón negro que sin duda lo hacían lucir como un sexy madurito.
Leslie Grace
También dejó claro que el buen gusto y la armonía a la hora de vestir van de la mano, la cantante lució un vestido en tono lila, con hombreras, abertura frontal y mucho vuelo, que combinó con unas sandalias doradas y la hicieron merecedora de estar entre los mejor vestidos de los Latin Grammy. La Sopa.