Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué se traen entre manos? Mira el nuevo proyecto de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Tras dar a conocer su relación, los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez ahora trabajarán juntos en una cinta del reconocido director Carlos Daniel Malavé.

Fue el propio cineasta quien se tomó el momento para anunciar a través de su Instagram que ambos formarán parte del reparto del trabajo que prepara.

Instagram de Carlos Daniel Malavé
Instagram de Carlos Daniel Malavé

“Feliz de tener a estas bellezas en mi próximo proyecto. Gracias a ambos por confiar”.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, juntos dentro y fuera del set

Aunque el director informó de las participaciones de los venezolanos en su más reciente plan de trabajo, no emitió más detalles de lo que sería su hoja de ruta, pero lo más probable es que se traiga entre manos la producción de un largometraje y esta sería la primera vez en la que la hija de Daniel Alvarado y Suárez protagonicen o participen en una.

Por su parte, entre las películas que figuran en el repertorio de producciones hechas por Carlos Daniel Malavé, se encuentran: Caras del diablo, Por un polvo y Último cuerpo.

En lo que al amorío de los intérpretes se refiere, fue Daniela Alvarado quien anunció su romance con José Manuel el 14 de febrero (Día de San Valentín). Vale acotar, que desde hace mucho tiempo, los dos ya mantenían una amistad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados