Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Uy! Qué tiene Bad Bunny Ingresó de Emergencia al Hospital

El cantante  de Trap, Benito Antonio Martínez Ocasio  Bad Bunny, fue ingresado de emergencia al hospital. Para ser  intervenido quirúrgicamente debido a una supuesta apendicitis, según reportan medios puertorriqueños.

Tras la noticia, el cantante se volvió tendencia en redes sociales. Los seguidores del rey del trap lamentaron el hecho.

De acuerdo a informaciones que han aportado medios, el artista fue ingresado al hospital Doctors Center en San Juan, donde podría permanecer internado de cuatro a cinco días.

Él va a estar bien

Señalaron medios especializados en  la fuente de espectáculos. Mientras que los fans dedicaron palabras en el último post en Instagram compartido por el reguetonero, deseándole pronta recuperación.

Bab Bunny el segundo en PlayBoy

Bad Bunny se convirtió este pasado martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista para adultos Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de la revista del conejito.

Poco después recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami y en los que los colombianos J Balvin y Karol G partes como favoritos.

Bad Bunny escribió por última vez en su cuenta de Twitter el pasado 19 de mayo. Allí aseguró "Bye, me fui", título de una de las canciones de su último álbum, "Las que no iban a salir", que vio la luz el 10 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bye, me fui

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados