¿Quién era Catherine Flack, la ex del Príncipe Harry?

Catherine Flack, en su vida profesional, fue de las presentadoras más reconocidas del Reino Unido. Su amplia experiencia, le llevó a a moderar múltiples programas de TV, incluidas hasta cinco series del programa ganador de BAFTA de ITV2, Love Island, así como X Factor y Xtra Factor de ITV, además de una bola de brillo Strictly Come Dancing.

Caroline colaboró con River Island en su propia colección de modas para la marca. Tuvo tanto éxito en línea que regresó para el verano de 2019.

Caroline fue fundamental en la producción de The Great Celebrity Bake Off de Channel 4 para Stand Up to Cancer y cumplió una ambición de por vida, haciendo su estreno en el escenario del West End interpretando a Roxie Hart en Chicago. Previo a esa experiencia, protagonizó el No.1 UK Tour Crazy For You junto a Tom Chambers.

En 2014, se le pidió a Caroline que compitiese en el show de entretenimiento ¡en prime time! de la BBC1 Strictly Come Dancing y desde el Cha Cha hasta el Charleston. En este reality, Caroline se robó el show en la pista de baile por sorpresa y ganó.

Posteriormente, continuó su carrera en el mundo del espectáculo para seguir bailando, en esta ocasión, en el Especial de Navidad Strictly Come Dancing en 2018.

Flack tiene una autobiografía oficial llamada Storm in a C Cup. Sentimentalmente, antes del nieto de la Reina de Inglaterra, también tuvo su affair con el vocalista de la agrupación One Direction, Harry Styles.

Así Vamos: civiles en pánico por enfrentamientos entre grupos paramilitares

Así Vamos: civiles en pánico por enfrentamientos entre grupos paramilitares

"No sirves, traidor": A Luis Parra le quedo grande Yaracuy