Quién lo viera... Beckham fue pillado marcando territorio con Victoria

Siguen saliendo a la luz las fotos del cumpleaños Brooklyn Beckham, hijo mayor del matrimonio entre David Beckham y la ex Spice Girls, Victoria Adams. Se la pasaron en grande.

El primogénito celebró su cumpleaños 21, la mayoría de edad en Estados Unidos. Días después del evento, que contó con invitados de glamour, no demoraron en hacerse viral en las redes sociales.

Un ejemplo de esto, es un vídeo de la madre del agasajado, Victoria Beckham, bailando  ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor despreocupada, actitud que normalmente no deja ver.

Sin embargo...

La ex Spice Girl y su baile, algo normal en una fiesta, se hizo viral junto al CEO del Inter Miami de la MLS ya que publicó en su perfil unas fotos tomadas durante la juerga junto a su marido, David. “¡Bailamos hasta las 6 de la mañana! Besos y feliz cumpleaños Brooklyn. Te queremos tanto”, fue el mensaje que escribió en un post que ya supera el 1,2 millones de ‘me gusta’. La mano de "Becks" sobre su esposa generó la locura en las redes.

Por su parte, Brooklyn también usó su cuenta en Instagram para agradecer a sus padres el rumbón que le hicieron. “Gracias mamá y papá por la increíble fiesta de anoche. También gracias a mis amigos por ser parte de ella, nunca lo olvidaré”, dijo el joven.

De una ráfaga cauchera

Régimen instaló tarima en los alrededores de la AN este 10Mar