Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Quiso acabar con mi carrera": la impactante confesión de la actriz Gal Gadot

La actriz Gal Gadot, que personificó a la Mujer Maravilla, desató la locura en las redes sociales al confesar que el guionista Joss Whedon le amenazó en 'La Liga de la Justicia'.

El mundo del cine es muy complejo, y un ejemplo de ello son los líos que surgen entre los actores y directores. Uno de estos conflictos fue el Gal Gadot con el guionista de 'La Liga de la Justicia'.

La actriz ha hablado finalmente de un tema un tanto controversial. Según destaca el medio israelí 'N12', ha querido confirmar los rumores sobre los comentarios que recibió de Joss Whedon en pleno rodaje de la película de superhéroes.

Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot defendió su papel como Wonder Woman

Whedon arribó a 'La Liga de la Justicia' para sustituir a Zack Snyder, quien tuvo que dejar las grabaciones de la cinta por la muerte de su hija, y este acabó desatando un caos intentando "cargarse" a la actriz israelí. "

"De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y simplemente me encargué de ello en el acto".

Por su parte, el guionista del film de DC Comics no demoró nada en ponerse cara a cara con "Wonder Woman". Así lo recuerda la propia intérprete:

"Joss estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con. Dijo que él es el guionista y que iba a tener que callarse, escuchar sus frases y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados