Rebeca Sánchez: La pole dancer venezolana que participó en Hustlers junto a JLo y Cardi B

@rebecasanchez04

De ser ingeniera y participar como bailarina de pole dance en Hustlers junto a Jennifer López y Cardi B, esa es la historia de Rebeca Sánchez, una venezolana con mucho talento.

Rebeca concedió una entrevista exclusiva al programa No te rías que es verdad, de Tom Monasterios, en el cual la bailarina habló de su experiencia en la película.

El proceso de selección de las bailarinas para Hustlers se dio a través de una invitación por correo electrónico. Rebeca comentó en la entrevista que sintió una gran emoción al leer el email, donde se le especificaba el tipo de vestimenta y maquillaje específico que debía llevar a la 'audición'.

Además se su experiencia previa a la producción, la reconocida bailarina establecida en Nueva York reconoció la labor de Jennifer López en Hustlers. Tal y como reveló rebeca, La Diva del Bronx solo contó con cinco meses para prepararse para la película y aprender pole dance.

Mira la entrevista completa de No te rías que es verdad en YouTube.

"Es admirable", así catalogó Rebeca las habilidades de baile de Jennifer López, quien a pesar de no realizar trucos acrobáticos, se desempeñó de manera impresionante a sus 50 años.

Policías en Vargas intentaron extorsionar al pelotero Ronald Acuña

¡Tremendo lío! Intentaron extorsionar a Ronald Acuña Jr. en Vargas (Video)

MADURO caraotadigital

Maduro ignoró creciente deserción escolar y aseguró que baja los recursos