Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reconocida periodista británica reveló que padece cáncer de ovarios

La periodista de la cadena de noticas de CNN, Christiane Amanpour reveló en su programa que padece de cáncer de ovarios. El lunes en la noche, la presentadora británica revelo que la han logrado operar con éxito para extirpar el tumor y que ahora se encuentra atravesando sesiones de quimioterapia.

Después de 4 semanas de ausencia en el espacio televisivo, Amanpour decidió ser transparente con su audiencia para enfatizar el mensaje entre su público femenino de que:

"se informen, se eduquen, se realicen todas las revisiones que puedan y siempre escuchen sus cuerpos."

La presentadora llegó a CNN en 1983, donde luego de varios años se convirtió en correspondiente principal y conductora de un programa con su propio nombre. La famosa periodista, es una de la más reconocidas por su trabajo exhaustivo acerca de las grandes crisis y conflictos mundiales en diversos países. Luego de trabajar varios años en otros canales de noticias, Amanpour volvió a CNN en 2012.

Amanpour de 63 años de edad, expreso que se siente afortunada por contar con suficiente ayuda médica en el Reino unido, donde reside actualmente, y por tener a su alrededor médicos que trabajan "arduamente". Recientemente, varios de sus compañeros de CNN como Bianna Golodryga, quien sustituyo a Amapour durante su ausencia, le han dado mensajes de recuperación y cariño. Asimismo el presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker, le ha dejado un mensaje de pronta recuperación.

"Quiero aplaudir a Christiane Amanpour por su franqueza, valentía y trabajar siempre por el bien común. Como ella, animó a toda la gente a que se someta a todas las pruebas de detección temprana del cáncer que estén a su alcance."

Con información de HOLA!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x