La monarquía británica está dando de que hablar nuevamente, luego de que anunciarán por sus redes sociales que están buscando asistente de prensa. Si, ‘tal como lo leyeron’, la Reina Isabel II está buscando quien le maneje su apretada agenda, y está dispuesta a pagar una alta suma de dinero.
El que consiga esta plaza tan importante, podrá devengar una suma cercana a los 50 mil dólares, y puede que más, solo si cumple con los requisitos exigidos por la realeza de Inglaterra, reseñó La Sopa.
La monarca está buscando a alguien capaz de seguirle el paso y le acompañe a todos los eventos que hace diariamente con o sin pandemia del covid-19.
El perfil de la Casa Real británica en Likedin recibió en pocas horas más de 200 hojas de vida de muchos aspirantes. Asimismo, el cargo estará vigente hasta el cuatro de diciembre del 2020, pasado ese tiempo se cerrarán las postulaciones.
Estos son algunos de los requisitos que la Reina Isabel II espera que tenga su futuro asistente:
- Buenas relaciones interpersonales y de comunicación para mantener los lazos con las altas esferas de la realeza y líderes de gobiernos extranjeros.
- Haber brindado un servicio a personas con cargos directivos o mandatarios de naciones.
- Capaz de mantener las relaciones en cualquier ámbito.
- Además, y aunque sea insólito, debe ser capaz de mantener la calma en situación de mucho estrés.