¡REINCIDENTE! - Influencer colombiana reapareció atacando a "venecas" (+Video)

"Epa Colombia" hizo viral un video mostrando a supuestas “venecas”, término despectivo para referirse a las venezolanas.

Reapareció influencer "Epa Colombia" atacando a "venecas"

La influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia”, volvió a sus andanzas parodiando, a través de un video que se convirtió en viral, a las “venecas”, término despectivo para referirse a ciudadanas venezolanas.

Esta influencer colombiana, que tiene prohibido salir en redes sociales por medida judicial luego de participar en acciones vandálicas y transmitir imágenes de destrucción de instalaciones públicas en el vecino país, se metió de nuevo con los venezolanos, por lo que ha adquirido notoriedad.

En el video en referencia se hace pasar por trabajadora sexual venezolana, “dizque venecas”. Muestra a sus “colegas” en una calle de Bogotá y señalando cuáles son sus tarifas. Mofándose así de la difícil situación que padecen los connacionales en Colombia.

De inmediato, el video se convirtió en tendencia en Twitter.

"Epa Colombia" reincidente

Tanta es la animadversión de la influencer con los venezolanos que una vez llegó a manifestar en su defensa:  “No estoy diciendo que todos ustedes son terribles, yo no lo estoy diciendo. Solo me refiero a las que trabajan cerca de una cuadra de mi casa”.

La Fiscalía de Colombia imputó a Daneidy Barrera en noviembre pasado. La responsabilizó por delitos de perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y por daño a bien ajeno.

La influencer colombiana compartió un video durante las protestas de paro nacional contra el gobierno de Iván Duque instando a los ciudadanos a vandalizar las estaciones del Transmilenio,

Sismo sacudió Valencia la noche de este #21May

URGENTE - Sismo sacudió Valencia la noche de este #21May

¡POR LAS NUBES! - Dólar paralelo superó nuevamente el valor del oficial

¡POR LAS NUBES! - Dólar paralelo superó nuevamente el valor del oficial