¡Sin Fraternidad! Reis Bélico y Treizy Acusaron a Neutro Shorty por Estafa

Bélico comentó, que "La Fraternidad" fue invitada a los Premios Pepsi del 2017.

¡Sin Fraternidad! Reis Bélico y Treizy Acusan a Neutro Shorty por Estafa

Los artistas Treizy y Reis Bélico realizaron un Live en la red social de Instagram para comentar como fueron estafados, según ellos, por Neutro Shorty y Cotur. Al parecer los cantantes tenían un acuerdo que no resultó como la mayoría esperaba, pues el proyecto "La Fraternidad", solo benefició a Shorty.

El pasado domingo en la noche, los músicos urbanos de Venezuela, sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, cuando fueron en contra de Cotur y Neutro.

Tiempo atrás, cuando Treizy era el mejor amigo de Liomar Acosta (actualmente: Neutro Shorty), había realizado unas historias de Instagram para impulsar el genero urbano venezolano a través del proyecto musical "La Fraternidad". Sin embargo, indicó que todo era idea de Cotur, para impulsar la carrera de Shorty.

Luego de ver las historias, el compositor Reis Bélico, realizó un live de más de 40 minutos en las redes sociales, para así dar su versión de lo sucedido. En el mismo, reveló que siempre estuvo de acuerdo en apoyar a los artistas del genero que representaba, pero en realidad se aprovecharon de sus habilidades y su talento.

Bélico comentó, que "La Fraternidad" fue invitada a los Premios Pepsi del 2017, pero solo Neutro Shorty y Cotur, tenían asientos reservados. El resto de los artistas estuvieron esperando en el estacionamiento del CCCT, sin poder entrar.

Entre los que asistieron a medias, están: Akapellah, Deja Vú, Reis Bélico, Neutro Shorty, Tao, Baby Zoom y Gregory Palencia, quienes recibieron cinco millones de visualizaciones con el tema "Trap Money".

Luego de lo sucedido comenzó el quiebre del proyecto por la molestia de los cantantes, quienes vieron las intenciones de resaltar a Shorty con "La Fraternidad". Habrían pasado tres años desde que se detuvo el proyecto; hecho muy criticado por los seguidores del mismo y sin recibir respuesta de las estrellas urbanas.

Gobierno interino asegura que protege Citgo del interés del régimen

De Grazia: El saqueo a la nación es sistemático y permanente

De Grazia: El saqueo a la nación es sistemático y permanente