Ozuna, Cardi B y Wiz Khalifa estarán en el elenco de Rápido y Furioso 9

Elenco de rápido y furioso 9
Elenco de Rápido y Furioso 9 Fotos: @thefastsaga

Además de los reconocidos actores de la saga habrán invitados muy especiales en el elenco de la película

El estreno de Rápido y Furioso 9 está cerca, la esperada producción será lanzada el próximo 22 de marzo. El elenco principal del filme fue revelado e las redes sociales, mostrando rostros muy famosos, pero nuevos en la saga.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la serie de películas, se anunciaron las incorporaciones para Rápido y Furioso 9. No sin antes recordarnos quienes son los protagonistas fijos que dan vida a los personajes que tanto reconocemos y asociamos a esta saga. Nombres como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Ludacris permanecen en el reparto.

Además de los rostros principales, también se anunció la incorporación de John Cena, el exculturista y luchador profesional de la WWE. Pero Cena no será la única cara nueva en Rápido y Furioso 9, ya que en el post se mencionaron los nombres de cantantes como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Ozuna.

Esta no es la primera vez que una gran personalidad de la música participa en la saga. En la séptima entrega de Rápido y Furioso, el cantante Romeo Santos hizo una aparición en el filme.

Hasta 60% semanal aumenta pasaje de transporte público en Carabobo (Video y sorpresa)

Apagones afectan más de 50% de suministro de agua en Carabobo (Video explicativo)