Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Revelan quién será el nuevo Superman de HBO Max y causan confusión

Según un reporte de Variety, Warner Bros. y DC se acercaron a Michael B. Jordan para ofrecerle el papel de Superman para una película. En ese sentido, este viernes trascendieron informaciones que confirman esta información, pero una producción de HBO Max.

De acuerdo a información de Collider, la propuesta, finalmente, fue aceptada por Jordan y dará vida a Superman en el nuevo metraje. Inclusive, el actor estadounidense también se encargará de la producción de la película.

Actor Michael B. Jordan (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Sin embargo, el objetivo de Warner es que Jordan encarne a Val-Zod, quien es una versión alternativa de Superman. Este personaje llegó a la Tierra en una de las cuatro cápsulas lanzadas desde Krypton.

Sin embargo, Val-Zod es encarcelado por Terry Sloan en el mítico Asilo de Arkham. Poco tiempo después es liberado para proteger a la humanidad de la invasión de Apokolips.

Val-Zod

EMPIEZAN LOS “FICHAJES” PARA SUPERMAN

Collinder agregó que Outlier Society, la productora de Michael B. Jordan, ya concretó la contratación de una guionista la historia. Sin embargo, todavía no se conoce si la producción será un largometraje o una serie.

El futuro del proyecto dependerá de la estrategia de contenidos de HBO Max en mediano y largo plazo. Lo que sí parece ser una certeza es que Jordan será el productor de la pieza y es el principal candidato para interpretar al reconocido superhéroe.

The Hollywood Reporter informó en mayo que Warner preparaba una película de Superman con un actor “negro” y Jordan sería el principal candidato. Pero el actor decidió no unirse, alegando que prefiere evitar las “criticas” sobre un actor afroamericano para el papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN SUPER-PRECIO! LA CAPA DE SUPERMAN FUE SUBASTADA POR CASI 200.000 $

Fans aseveraron en las redes sociales que DC tiene un “desorden”, alegando que cuentan con un “multiverso”. En tal sentido, subrayaron que hay dos proyectos con el mismo personaje en curso.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Red
Red
2 meses hace

Y después del negro viene un supermán travesti

Laureano
Laureano
2 meses hace

No existe un Superman, amarillo, moreno, albino, el estereotipo sen los cómics es uno solo... Quieren innovar veremos la aceptación del público

Wirte
Wirte
2 meses hace

No estoy de acuerdo con un Superman de color, Superman es blanco y ya, creen otro super héroe de color y basta de estar cambiandolos de color y de orientación sexual de paso.

Raúl Briceño
Raúl Briceño
2 meses hace

El siguiente Superman será interpretado por Ricky Martin

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x