El artista venezolano Ricardo Montaner estuvo recientemente nostálgico recordando los buenos momentos que pasó en la infancia de sus hijos. En esta ocasión, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del pequeño Ricky Montaner.
Entre las diapositivas, en la primera está el pequeño Ricky en brazos de su padre, mientras jugaba con un racimo de uvas. En cambio, en la segunda fotografía Marlene Rodríguez, esposa del cantante capturó un momento increíble. Montaner estaba dormido en la cama de su hijo, abrazando a su perro Begoña.
"Ricky, hoy decidí dormir mi siesta en tu cama... cuando eras chiquito, te abrazaba así como a Begoña en la segunda foto... me quedaba horas contándote que eras de origen aborigen y que por eso tus ojos eran así chinitos... te contaba que mi abuelo Laurentino venía de los Atahualpas y me pedías que te pintara la cara... fueron momentos hermosos que atesoro profundamente", indicó Ricardo Montaner nostálgico en su publicación.
En una tercera foto están los dos, padre e hijo al día de hoy, destacando el parecido que tienen entre sí.
Asimismo, Montaner padre dejó una declaración romántica a su hijo Ricky, quien hace poco alcanzó los 30 años, y agradeciendo a Dios por la oportunidad de cuidarle y educarle lleno de amor y cariño.
Ricardo Montaner nostálgico dejó un mensaje de cariño
"¿Te extraño sabes? En esta cama, en esta casa, en este abrazo, en este corazón que a veces siente vacío... estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre... orgulloso de ti y de tus convicciones... felices 30s. Te amo", escribió.
Pero, su hijo no lo dejó en visto, y este fue el emotivo mensaje que le dedicó a su progenitor: "Ser tu hijo es una responsabilidad, no por ser hijo de Montaner el artista... sino por el padre que eres... debo ser un hijo a la altura. Te amo".
Ver esta publicación en Instagram