Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ricky Martin, Camilo y más: Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja en los Latin American Music Awards 2021

El portal La Sopa informa que, por la alfombra roja de la sexta edición de los “Latin American Music Awards 2021” que se llevan a cabo este jueves desfilaron los famosos con los looks más elegantes; algunos fueron el centro de atención por su originalidad, mientras que otros cautivaron a la audiencia por su elegancia.

El evento musical ha encendido las redes sociales donde los usuarios también han opinando sobre los “peores vestidos” de la noche.

Acá te dejamos la lista de la alfombra que se celebra desde el BB&T Center de Sunrise, en Florida.

MEJORES VESTIDOS

Ricky Martin lució un atuendo bastante sobrio en tono blanco

Ninel Conde impresionó con un vestido entallado con pedrería y cristales

Gaby Espino usó uno de los colores de la temporada y que además no es tal fácil de llevar, pero con su espectacular silueta, ¡todo le queda perfecto!

Jacky Bracamontes, la anfitriona de los premios, lució bellísima a su paso por la alfombra. Jacky se dejó ver con un vestido color coral asimétrico que marcaba a la perfección su estilizada figura.

Manuel Turizo vistió uno de los looks más originales en la alfombra, con un traje estampado de nubes de Virgil Abloh.

Carlos Adyan, el presentador de la alfombra roja de los “Latin American Music Awards”, se dejó ver con un elegante esmoquin en color marfil.

PEORES VESTIDOS

El cantante Camilo se presentó en la alfombra con un peculiar look en blanco y negro. Su camiseta se veía bastante ancha, sin dejar a un lado el abierto que tenían sus pantalones.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados