Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rihanna anunció que se retirará temporalmente de la música (+Foto)

Rihanna ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar a través de de su cuenta de Instagram (donde acumula más de 76 millones de seguidores) que se retirará temporalmente de los escenarios: pero aseguró que volverá pronto.

La estrella de la música, nacida en Barbado, compartió con sus seguidores una foto en Instagram en la que lleva puesta una camiseta en la que se puede leer: "Art School Dropout", una expresión utilizada para referirse a quienes son expulsados de la escuela.

El mensaje que dejó Rihanna, es claro: "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".

Aunque la cantante lleva desde el año 2016 sin sacar nuevo disco, ha desarrollado desde entonces su propia firma de belleza "Fenty Beauty", así como su marca de ropa y lencería. También ha presentado un libro autobiográfico con fotografías editado por Phaidon.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados