Las redes sociales revolucionaron tras la noticia de que la cantante Rihanna sufrió un accidente y dejó ver los moretones que tenía en su rostro. El pasado 4 de septiembre muchos de sus fanáticos recordaron su oscuro pasado cuando era golpeada por su expareja Chris Brown.
Según confirmó su agente a TMZ, la artista sufrió un accidente en su scooter eléctrico, tras voltearse se golpeó la frente y también, tiene un ojo con moretones. El viernes pasado, la fotografiaron a su llegada al restaurante Giordo Baldi, en Santa Mónica.
«Rihanna estaba en un e-scooter hace unos días y se volcó, golpeándola en la cara y la frente… Se ve peor de lo que es y se está curando», confirmó el agente al medio internacional.
En el año 2009, cuando aún mantenía una relación con el cantante Brown, este la golpeó severamente en la noche de los premios Grammy, teniendo que recibir atención hospitalaria.
Tras ese momento tan lamentable, el artista de Hip hop se delcaró culpable por violencia de género, siendo condenado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y asesoría sobre violencia doméstica. Su relación se reavivó momentáneamente en el 2013, hasta terminar de forma indefinida.
Durante una entrevista con la también cantante Oprah, Rihanna dio detalles del accidente que le dejó Chris y cómo sigue manteniendo una fuerte amistad con él, además de confesar que sigue siendo el amor de su vida.
"Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos muy amigos. Hemos construido una confianza nuevamente, y eso es: nos amamos el uno al otro y probablemente siempre lo haremos. Y eso no es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado", comentó.