Robaron la casa de Tamara Ecclestone y se llevaron ¡70 millones de euros!

@tamaraecclestoneofficial

Un trío de ladrones robaron más de 70 millones de euros en joyas de la casa de Tamara Ecclestone. La hija del ex CEO de la Fórmula 1 no se encontraba en su residencia al momento del robo.

El robo del siglo, así se podría titular este acto criminal sufrido por la modelo británica en su residencia en Kensington Palace Gardens (Londres). Tamara y su esposo Jay Rutland se encontraban de viaje, por lo que no ocupaban la propiedad.

Tan solo 50 minutos necesitaron los criminales para sustraer una astronómica cantidad superior a los 70 millones de euros del hogar de la hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Según información de El País, tanto Tamara como su hija y su esposo tomaron un vuelo privado pocas horas antes del suceso para disfrutar de unos días de vacaciones navideñas en Laponia.

Anillos, pendientes, pulseras, relojes y mucho más. La colección de joyas de Tamara Ecclestone es descomunal, aunque entre ellas destaca un brazalete de diamantes de la casa Cartier. Rutland le regaló esta prenda a Ecclestone como regalo de compromiso, y esta valorado en unos 100.000 euros.

El guardia de seguridad que se encontraba en la propiedad no se percató de que los tres sujetos entraron y tomaron tal cantidad de joyas. En solo 50 minutos, los sujetos accedieron a la calle, entraron a la casa, localizaron y abrieron las cajas fuertes que las contenían, y además abandonaron el lugar. 

La propiedad está valorada en 84 millones de euros, posee 57 habitaciones se ubica cerca del palacio de Kensington (residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton). En el 'Billionaire Row', se encuentran mansiones propiedad de personalidades como el sultán de Brunéi o Roman Abramóvich.

challenge

¿Te atreves? Manos mágicas es el nuevo challenge que revolucionó las redes

Padrino López tiar

Padrino López confirmó detención por asalto a Batallón de Infantería en Bolívar