Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Robbie Williams o Ricky Martin? La modelo playboy Celia Lora revela quién besa mejor

El portal La Sopa informa que, si alguna vez te has preguntado si los besos de Ricky Martin o Robbie Williams son tan buenos como su apariencia, hay una persona que puede responder a ello, y es la modelo de Playboy, Celia Lora.

La hija del rockero Alex Lora, lo confesó todo en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde definitivamente destacó su preferencia por uno de los artistas.

Como lo contó la misma Celia, la vida le otorgó la oportunidad de estar muy cerca de sus ídolos musicales, especialmente del exintegrante de Menudo, del cual era fanática empedernida.

“Me lo agarré a él y a Robbie Williams”, confesó Lora en la entrevista. 

Ante su respuesta, Rosado la cuestionó sobre si su rollo con el cantante boricua había llegado a la intimidad, a lo que la modelo solo se limitó a decir que había sido un intercambio de besos.

No, no me lo di, pero me le agarré unos besitos”, confesó Celia Lora

No obstante, este sensual encuentro le permitió comparar cuál de los dos artistas es mejor para disfrutar de una buena sesión de besos: “Sin duda, Robbie es mejor”, expresó la chica Playboy. 

ROBBIE-WILLIAMS
Robbie Williams

Una mujer polémica

Celia Lora ha estado envuelta toda su vida en el mundo de las cámaras, por lo que tal y como lo expresa, para ella no existe el pudor. 

La modelo confesó en la entrevista, que desde su juventud había estado muy interesada en formar parte de la revista Playboy, incluso en contra de las opiniones de su madre.

“Ella pensaba que era Hustler o Penthouse, una cosa así (…) En ese entonces todavía las fotos te las mandaban o las podías escoger, o tener una junta con Alfredo, pero yo estaba, para variar, en Israel, entonces estuvo cabr… porque las escogió mi mamá con Alfredo, pero al final me acabó presumiendo”, destacó.

La modelo actualmente presume sus sensuales atributos, junto a la chilena Nacha Michelson, en una página web exclusiva para sus fanáticos.

Así es siempre (mostrarse desnudas)… se va a ver mucho lo bien que nos llevamos y, aparte de lindo, creo que va a estar divertido”, comentó. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados