Rosmeri Marval ha Tenido más Trabajos que Barbie en esta Cuarentena

La actriz venezolana utilizó sus redes sociales para contar todo lo que ha hecho en la cuarentena

rosmeri marval

Rosmeri Marval es una de las actrices y empresarias más populares en la actualidad en Venezuela. Su fama incrementó incluso más cuando anunció su boda, y luego embarazo con el también actor Aran de las Casas.

Pues si de algo podemos estar seguros, es que Rosmeri Marval se ha mantenido ocupada en estos días de cuarentena por coronavirus. Para nadie es un secreto que tanto tiempo en casa puede cansar, y si no encuentras algo que hacer, también aburrir.

Como muchas de las influencers criollas, Rosmeri se ha encargado de cumplir varios roles desde casa. Y así no se los contó a sus seguidores, con una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5,1 millones de seguidores.

"Alguien más se siente que esta cuarentena ha tenido más ocupaciones que la barbie? Mamá, esposa, maestra, chef, fotógrafa, modelo, empresaria, vendedora, psicóloga, nutricionista, entrenadora, ama de casa, mensajera, influencer, experto en marketing, consejera, lodupata, estudiante de inglés, etc".

Comentó la celebridad en su más reciente publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

No te aburras en esta cuarentena, prepara una de nuestras recetas

Si necesitas una distracción en estos días de encierro por el coronavirus, te invitamos a echarle un ojo a alguna de nuestras divinas y fáciles recetas. La cocina puede ser un lugar divertido, y con practica seremos todos unos cocineros gourmet.

Tenemos desde los platos más autóctonos de nuestra región, como un gran catálogo de lo mejor de la gastronomía internacional, todo a un solo click de distancia.

Mantente Fitness en casa

Que los gimnasios estén cerrados no puede ser la excusa para dejar de hacer ejercicio, por eso acá abajo te dejamos un vídeo con las mejores ritunas de ejercicios, adaptadas a los espacios hogareños.

De Grazia: El saqueo a la nación es sistemático y permanente

De Grazia: El saqueo a la nación es sistemático y permanente

Jorge Roig: "Pudiéramos vivir 5 años en cuarentena si hubiésemos ahorrado los recursos petroleros"