Sabina habló tras su intervención quirúrgica de emergencia

El mundo del espectáculo ha estado al pie del cañón con los acontecimientos posteriores a la cirugía a la que fue sometido, de emergencia, Joaquín Sabina.

Su ingreso de urgencia de en el Hospital Ruber tras el accidente que sufrió cuando estaba actuando el miércoles por la noche en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat. El intérprete, de 71 años, tuvo que ser intervenido por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral posterior al golpe que se dio en la cabeza al caerse de la tarima. Horas después, un primer parte médico que daba a conocer el portal La Sexta dejaba claro que la operación fue un éxito y el estado de salud del artista era «estable».

«Fueron los doctores los que me dijeron que estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15.000 personas actuando, pero no estaba en condiciones de seguir». El escritor también agregó que la causa del accidente fue que «me deslumbré con un foco y no vi el final del escenario».
El cantautor estará en la Unidad de Cuidados Intensivos y está previsto que hoy al mediodía se emita un segundo parte médico con los detalles de su evolución. Tal y como aseguró su manager, «las primeras 48 horas son importantísimas». Además del coágulo cerebral, Sabina sufrió una triple fractura en uno de sus hombros.
galletas

Galletas en forma de corazón: un postre ideal para San Valentín