Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sacha Baron se despide de los personajes que le dieron fama a nivel mundial (video)

Sacha Baron ha cancelado oficialmente sus queridos, pero polémicos, personajes satíricos, reseñó New York Post.

El domingo por la noche, en los MTV Movie & TV Awards, el cineasta de 49 años fue galardonado con el premio al Genio de la Comedia, trayendo a sus personajes Ali G, Borat Sagdiyev, Bruno Gehard y el Almirante General Aladeen para la ocasión.

Tras una introducción de Seth Rogen, que aplaudió al escritor satírico británico por "revelar la verdad sobre la condición humana utilizando un ingenio brillante y un comentario agudo y perspicaz", Baron y la banda aceptaron -y se pelearon- el premio mediante un discurso pregrabado.

"Gracias Príncipe Harry", comenzó el locutor kazajo. "Estoy muy emocionado de estar en este nuevo canal de televisión musical".

"Estoy muy contento de aceptar esta copa de dientes de oro en lugar de Sacha Baron y la pondré en nuestro museo nacional junto con otros tesoros que hemos confiscado a los judíos", continuó Borat. "¡Choca esos cinco!".

Entonces, el corresponsal de celebridades Ali G entró en escena. "Nosotros deberíamos aceptar este premio, no tú. Yo era el gángster original", interrumpió.

"La única parte buena fue en esa habitación de hotel, cuando esa miel de mosca con vestido azul estaba a punto de ser deshuesada por Rudi Guli-Andrews. Luego llegas tú y lo arruinas", dijo.

Entonces, el propio Sacha Baron llegó para tomar lo que es suyo por derecho, pero no antes de arrastrar a Ali G por ser un "chico blanco de los suburbios que está cooptando la cultura negra".

"Yo te creé", dijo Baron. "¿Tú me creaste? Eso es el típico privilegio blanco, ¿no?". respondió Ali G antes de salir del cuadro.

"Gracias MTV; a los millones de fans que me han votado, los saludo. Esto es vuestro, no sería nada sin ustedes. Me siento muy humilde por esto. Solo soy un ser humano que crea personajes complejos y llenos de matices, herramientas sofisticadas para exponer".

Sacha Baron se toma un par de líneas de agradecimiento antes de que aparezca Bruno, vestido con un mono rosa con un espantoso apéndice colgando de la parte delantera: "¿Alguien ha dicho que quiere que exponga mi sofisticada herramienta?".

"Estás arruinando esto", dijo Baron. "No puedes decir esas cosas a menos que estés exponiendo la homofobia con gente real".

Bruno comenta brevemente que echa de menos el BTS y que le apetece una "barbacoa coreana" antes de que Sacha Baron se dirija a la cámara y declare al público: "Antes de que nadie lo haga, me cancelo oficialmente; en realidad tenía muchas ganas de hacer esto después de perder el Oscar. Podéis quedárselo", dijo, en referencia a su nominación a los premios de la Academia de 2021 como mejor actor de reparto por "El juicio de los 7 de Chicago", así como al mejor guión adaptado por la secuela de "Borat", que Baron perdió.

Exasperado, Sacha Baron se aleja del podio mientras Bruno se lleva el premio Golden Popcorn para él y agradece a su "wundebar glam squad". En los últimos segundos, el almirante general Aladeen aparece antes de que se corte la cinta.

Sacha Baron estaba nominado a tres premios esa noche: Mejor Película y Mejor Dúo con Maria Bakalova por "Borat", así como Mejor Interpretación en una película por "El Juicio de los 7 de Chicago".

El actor y cómico ya se comprometió a retirar el personaje de Borat durante los Globos de Oro de este año, revelando al público que era "probablemente el proyecto más peligroso en el que he tenido que trabajar". "El traje gris está encerrado y no volverá a salir".

Fuente New York Post.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados