Sasha Fitness ayudará a 30 personas con gifs cards por el Covid-19

La reconocida personalidad del mundo del fitness e influencer Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer que regalará una serie de gift cards para poder adquirir en un supermercado a través de una tienda online.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la coach profesional señaló que había comprado 15 tarjetas. Sin embargo, pasaron unos cuanto minutos para que corrigiese diciendo  que adquirió "15 más para un total de 30"·.

«Sé que en esta cuarentena mucha gente se ha quedado sin trabajo, pensando en cómo aportar un granito de arena se me ocurrió la siguiente idea… Tengo gift cards de $100 de Amazon Fresh- un supermercado en Amazon- envíame un mensaje privado si te quedaste sin trabajo…”, escribió.

De igual manera, y poder conocer a fondo a los beneficiados por esta donación de Barbosa, solicitó que le relatasen la situación en la que se encuentran cada uno de los adjudicados por estos cupones de compra y, al mismo tiempo, le suministrasen una dirección de correo electrónico para poder enviar la información correspondiente.

Guaidó

"No nos van a detener" el mensaje de Guaidó ante los atropellos del régimen de Maduro

"Si no morimos de Covid 19 será de hambre": productores del Táchira (Video y preocupación)