Sale a la luz "Tim", disco póstumo de Avicii

El disco póstumo "Tim" de Avicii, ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify, tras un poco más de un año de su suicidio, y lleva como título el nombre real del artista, Tim Bergling.

La familia de Avicii explicó que "es un homenaje a la persona que había realmente detrás del personaje"; de igual modo, confirmaron que todo lo que se recaude, será donado a la fundación creada en memoria del artista.

En memoria de Avicii

El 20 de abril de 2018 se confirmó la noticia del fallecimiento del disc jokey de 28 años. Avicii decidió quitarse la vida en Omán después de la profunda depresión que padeció durante varios años.

La fundación "The Tim Bergling Foundation" abrió sus puertas el 26 de marzo del presente año. Su finalidad es ayudar a personas que atraviesan una fuerte depresión.

En abril salió a la luz el primer corte promocional del álbum, "SOS", con voz de Aloe Blacc y arreglos musicales en teclado y sintetizador del fallecido productor.

El single suma 250 millones de streamings en las plataformas digitales más populares del mundo y ahora están disponibles el resto de los temas que cuentan con artistas invitados como Agnes, Vargas & Lagola o Chris Martin, de Coldplay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here