Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sana y en casa, así salieron David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija (Video)

Luego de algunos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal salieron del centro médico con su hija Bianca en brazos. Zanetti, se encuentra bien y hasta salió caminando sin asistencia médica

Ante una gigantesca expectación, la pareja conformada por David Bisbal y Rosanna Zanetti abandonó la Clínica Ruber junto a Bianca, su hija. La familia, con la recién nacida en brazos, ya se encuentra en su domicilio junto a sus hermanos, Ella y Matteo, quienes estaban ansiosos por ver finalmente a su hermanita.

En sus stories de Instagram, la pareja se dejó ver muy agradecida por los arreglos florales que recibieron como gesto de cariño para recibir a la nueva miembro de los familia Bisbal Zanetti.

Las redes sociales de Rosanna Zanetti son ternura pura

Las cuentas oficiales en la redes sociales del artista andaluz y la de su pareja, están repletas de fotos que son el más fiel de los testimonios del amor que ambos manifiestan por su familia. Uno de los primeros en congratular al intérprete de "Ave María" por la buena nueva fue el jugador de baloncesto de la NBA, y de la selección española, el pívot catalán Pau Gasol.

Del mismo modo, la artista mexicana Paulina Rubio y el exconcursante del reality show ibérico Operación Triunfo (en el cual también participó en su momento el propio Bisbal), Alfred García le enviaron un mensaje de felicitaciones por Bianca. Más felicidad entre el español, la venezolana y la llegada de su bebé en plena pandemia -sana y salva- no puede haber.

Multitud de mensajes de enhorabuena

Carlos Rivera, Rosana, Noemí Galera y una gigantesca lista de conocidos de David Bisbal han querido enviarle mensajes donde la mayoría le entona el enhorabuena a los nuevos padres.

Por el lado de la modelo, quien aún no ha subido ninguna foto de su pequeña desde que ha nacido, se espera en los próximos días se tomará un tiempo para darle la bienvenida públicamente a Bianca.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados