Savage X Fenty: colección picante de Rihanna y Adam Selman

Savage X Fenty
Foto Cortesía.

La cantante y empresaria Rihanna comenzó el 2020 con otra colección de moda para su marca Fenty, tras sus logros alcanzados el año anterior.

Pero, para esta oportunidad contará con la colaboración del diseñador Adam Selman, para lanzar: Savage X Fenty. Este diseño está inspirado en el día de San Valentín, y tiene las características típicas de esa celebración: corazones, lazos y el predominio del color rojo.

“Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos”, indicó Selman. “En algún momento, a comienzos de año, nos abrazamos en una fiesta y me dijo, ‘Tienes que hacer lo de Savage X Fenty conmigo.’ Y después se marchó. Dos días después, me escribió y me contó que todo aquello iba en serio”.

Savage X Fenty también utilizará esposas, látigos y osos de peluche gigantes, dandole un toque moderno a la celebración del día del amor y la amistad. Las modelos propuestas son las siguientes: Joan Smalls, Paloma Elsesser, Adesuwa y Fiffany.

Adam Selman estuvo de acuerdo, “Rihanna siempre ha estado a la última, o más aun, incluso un paso más allá. Fíjate en lo que está haciendo en el terreno de la lencería. Está haciendo un trabajo maravilloso a la hora de acabar con las barreras en lo que respecta a inclusión positiva y todo lo demás”.

La combinación y amistad de Rihanna con Selman, se originó en 2014, cuando la vistió para el CFDA Awards. Siendo la combinación perfecta para otra ronda de esta colección, reseñó Revista VanityFair.

“Ella o él, o quien quiera que lo lleve tiene que sentirse seguro. Es sugerente, dulce y sexy… y, ya sabes, yo estaría encantado de diseñar un vestido babydoll sin parte de arriba. Estoy disponible para ello!”, expresó el diseñador de moda.

Fuga de gas provocó cierre preventivo de la Autopista Regional de Centro

Pompeo caraotadigital

Pompeo: Estamos preparados para responder a los ataques por el asesinato de Qasem Soleimani