Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se acabó el amor! Por esta razón Roberto Romano terminó con Alicia Machado

El romance entre el actor y modelo mexicano Roberto Romano y la exreina de belleza Alicia Machado llegó a su fin y así lo revelaron en los últimos capítulos vistos del reality show La casa de los famosos.

Cuando se creía que ambos llevaban una relación que prometía algo mucho más allá de las pantallas del programa, el modelo se sinceró con Machado y le puso un punto y final.

Roberto le aseguró a Machado que entre ellos como que no hay nada, justo cuando la también actriz se llenó de celos al ver a Romano en la cama junto a otras mujeres.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL BAILE "ERÓTICO" DE EVALUNA A CAMILO QUE ENCENDIÓ LAS REDES +FOTO 

ALICIA MACHADO Y ROBERTO ROMANO

"Lamento mucho que te hayas desilusionado de mí, pero no entiendo por qué", preguntó Alicia al mexicano, quien no dudó en responder. "Porque me pusiste a prueba, lo que me dijiste, lo que me confirmaste", expresó Roberto.

Al parecer, algunas actitudes de Machado no fueron del agrado de Roberto, por lo que prefirió sincerarse con la exmiss Universo y aclarar que solo podía haber una amistad entre ellos, terminando así con lo que apenas había comenzado.

"No sé, me siento mal porque nada fue con esa intención y no hubiera querido que te desilusionaras de mí porque yo no me he desilusionado de ti", expresó la venezolana ante la ruptura con Roberto.

Recordemos que la venezolana no soló aseguró, sino que demostró que haría lo que sea por mantener al modelo a su lado. A través de las redes sociales circulaba un video en el que se observa a Machado cuando se baja la blusa para mostrarle su pezón.

ROBERTO TERMINA CON MACHADO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x