Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se filtran las primeras imágenes del escenario del Miss Universo

A pocos días de efectuarse el Miss Universo, se han filtrado las primeras imágenes del escenario, reseñó La Sopa.

Andrés Felipe, maquillador oficial del certamen, fue el responsable de compartir un adelanto de lo que se verá en la gala del 16 de mayo. 

Por medio de sus stories de Instagram, el CEO de MUBA, compartió varios videos en los que se puede ver la tarima del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood.

MISS UNIVERSO 2020: LOS DETALLES

Aunque a simple vista parece ser menos imponente que otras premiaciones del Miss Universo; de acuerdo con la página oficial del recinto, este posee un aforo de 7 mil personas.

Del mismo modo, la organización de los asientos muestra las estrictas medidas de seguridad que se han tomado para evitar la propagación del COVID-19. 

Y es que solo aquellos invitados estrictamente seleccionados podrán situarse en la arena del Seminole, donde podrán apreciar un primer plano de las candidatas. 

Otro de los detalles que se dieron a conocer, son los elevados costos de las entradas para el Miss Universo, las cuales oscilan entre los 173$ y 439$ dólares. 

“Se requiere una prueba de COVID-19 administrada por la Organización Miss Universo antes de ingresar al espectáculo, y se requerirán máscaras todo el tiempo. Los invitados deberán estar sentados antes de las 7:30 p.m.", señala la web del Hard Rock & Hotel.

Por el momento, además de Pitbull, se desconoce si otros artistas de renombre serán los encargados de poner a bailar a los asistentes a la ceremonia. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados