Se Revela, Finalmente, el Misterio de Michael Jackson y su "Cuarto Secreto"

La muerte del cantante Michael Jackson, no ha dejado de dar pie a que siga muy presente en la vida de millones de personas en el mundo. El "Rey del Pop" sigue presente en los pensamientos de sus seguidores, y también de sus antiguos empleados, los cuales convivieron  con el artista que les dejaron marcados para siempre.

En esta ocasión, quien fuese su guardaespaldas, Matt Fides, desveló uno de los secretos mejores guardados en la vida del cantante.

El famoso 'cuarto secreto para niños' de Michael Jackson

Durante una entrevista, el actual entrenador personal de famosos dijo en el podcast de Scott McGlynn. cualquier cantidad de cosas sobre los casos de abuso sexual donde estuvo involucrado Michael.

Aunque la familia Jackson ha desmentido cada una de estas acusaciones, a día de hoy es que no han parado de rodar especulaciones sobre una supuesta habitación que tenía el artista para los niños, y que confirmó su guardaespaldas:

"Los críticos intentan decir que construyó una habitación secreta para niños, pero en realidad ya estaba allí cuando compró la casa, era una habitación que daba pánico".

Si esto ya es suficiente para desatar una tormenta, Fides manifiesta en el podcast que "era multimillonario (Michael Jackson), por lo que era normal tener una sala de pánico. Empujabas la puerta y tenía cosas allí para mantenerle entretenido durante unos días hasta que resolviese sus problemas. Muchas veces había gente que se lanzaba en paracaídas y las alarmas de la casa sonaban, por lo que el personal le decía que entrase en la habitación".

Además de dejar a todos con la boca abierta por el abanico de curiosidades del cantante, como que "tenía unas 1.000 demandas", el exguardaespaldas adelantó los proyectos que están en camino relacionados con la vida del cantante: "Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica... como la de Freddie Mercury".