Se Separarán David y Victoria Beckham… ¡Por un Tiempo!1 min read

Si hay una pareja que ha sido parte de la cultura mundial desde hace más de 20 años, son David Beckham, y la ex Spice Girl, Victoria. La unión del exfutbolista inglés del Real Madrid, PSG, AC MIlán, Manchester United, entre otros, y la artista, es la pareja de moda infinita en el mundo del deporte y del entretenimiento.

No obstante, parece que la nupcia entre ambos, que siempre ha estado más que firme, se separará temporalmente. Según detalla el medio Closer, una fuente vinculada a la familia habría revelado que ambos han decidido dejar de verse por un tiempo.

David se irá a Miami para estar 24/7 a su nuevo equipo de fútbol, el Inter Miami FC e intentar  asentarse en la Major League Soccer de los Estados Unidos, y Victoria se quedará en la Gran Bretaña concentrada en sus hijos y su marca de ropa.

Lea también  VIRAL: Un tiburón blanco vuela a cinco metros sobre la superficie del mar

No está mal el matrimonio Beckham

La misma fuente reveló que ambos se encontraban fascinados de pasar tanto tiempo juntos durante el confinamiento obligatorio. Y es que, la cuarentena la han pasado en su residencia de Cotswolds con tres de sus cuatro hijos, ya que Brooklyn se encuentra en Estados Unidos.