El tiempo pasa y los artistas hacen sus familias, muchos grupos o dúos permanecen cercanos, otros no tanto. En este caso parece que Chino y Nacho tienen una nueva afinidad, ser padres, reseñó La Sopa.
Unir a los bebés de ambos artistas robó me gustas en Instagram. La relación entre Jesús Miranda y Miguel Ignacio, parece estar más cercana que en 2017, cuando pusieron fin a su unión musical.
El primogénito de Chino, el pequeño Lucca y el más pequeño de los hijos de Inger y Miguel Ignacio, Matías demostraron lo bien que se ve el futuro en una sola imagen.
Con este mensaje acompañó Miguel Ignacio la imagen de los pequeñitos disfrutando de un momento navideño:
Nuestro hermoso futuro. ✌?❤️ Foto tomada por @leoherrera21 ¿Qué titulo le pondrías?
La gráfica aparentemente tomada en la casa de Chino por el manager de este, Leo Herrera muestra a los pequeños observando a otro lugar, muy juntos cerca del árbol de navidad. Mientras en el fondo se observan otros hijos de Nacho.
La imagen fue compartida por Nacho y generó diversos comentarios, todos llenos de ternura por este pequeño dueto entre Lucca y Matías.
Recientemente Chino y Nacho han estado muestras de que tendrán un regreso cercano cuando “Chyno” se recupere de la enfermedad que lo mantuvo alejado de la luz pública por meses. Lasopa