Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Será suficiente? El acuerdo entre Netflix y Nickelodeon busca frenar a Disney+

En una gran jugada estratégica, Netflix estableció una alianza con Nickelodeon para poder transmitir todo su contenido en la plataforma. ¿Disney+ se verá afectado por este acuerdo?

Como una estrategia de mercado, la plataforma de streaming más famosa, Netflix, firmó un trato con Nickelodeon. Esta alianza permitirá al servicio contar con todas las producciones de Nick, incluido el uso futuro para otras producciones audiovisuales.

Según indicó FayerWayer, producciones como Invasor Zim, La vida moderna de RockoUna casa de locos o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtlesestarán disponibles en Netflix. Parece ser una gran jugada, puesto que alrededor del 60% de los usuarios de Netflix 'consumen' gran cantidad de contenido para niños.

El rápido avance de Disney+

Luego de que fuera lanzado al mercado el servicio de streaming de Disney, éste ha registrado un número superior a 10 millones de usuarios suscritos entre Estados Unidos, Canadá y Los Países Bajos. Las estimaciones de la productora es tener para b unas impresionantes cifras de entre 40 a 60 millones de suscriptores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados