¡Sexy y Exitosa! La Actriz Ester Expósito Muestra su Nuevo Proyecto

La madrileña, quien sube como la espuma, es la portada de un prestigioso magazine.

No hay lugar a dudas acerca del éxito que irradia en el entorno de la actriz Ester Expósito, la centennial de moda en todo el mundo, luego del éxito obtenido en la serie de Netflix, Élite.

La joven madrileña, de apenas 20 años de edad, arrasa con su talento y su inapelable belleza. Su cuenta de Instagram es el vil ejemplo de la fama, ya que ostenta 23,7 millones de seguidores, el doble, o más, que otros miembros del reparto de la de la serie.

Ester Expósito, por donde pasa, deja el rastro

La propia actriz lo sabe. Se ha comprobado "científicamente" que, que si se viste de rojo, su estela brilla aún más. Esto se refiere a que se ha convertido en la portada de la revista InStyle España, en la que sale luciendo un traje de baño rojo pasión, de manga larga, que ha enloquecido las redes. “Verano al rojo vivo”, titula el número del venidero mes de julio.

View this post on Instagram

🌹cover @instylespain 🌹

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

La imagen ha "dañado" el medidor de ‘likes’ con más de 3 millones acumulados ¡en menos de un día!. La joven posa mirando a la cámara de una manera tan sexy que los comentarios de la publicación se han desbordado de emojis de fuego. “Vale, ahora SÍ es oficialmente verano”, le comentó la cuenta oficial de la plataforma por streaming, Netflix.
Perú Martín Vizcarra

ATENCIÓN – Perú anuncia cuarentena focalizada con casi 10 mil muertos por coronavirus

"Estoy feliz, era lo que esperabamos": Feligreses se regocijaron por beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Feligreses conmemoraron 101 años de la muerte de José Gregorio Hernández (video + testimonios)