Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Siempre serás mi hijita": Arianna Quintero confirmó la pérdida de su segundo bebé

La periodista y fotógrafa Arianna Arteaga Quintero compartió una sentida publicación en redes sociales donde reveló la pérdida de su bebé.

Arianuchis, como es conocida en Instagram, abrió su corazón y en más de dos mil caracteres narró su experiencia con el aborto involuntario.

"Nos abrazo a todas, lobas heridas y poderosas que nos ha tocado despedirnos demasiado antes", fueron parte de sus palabras.

Con una postal desde la playa y sosteniendo su vientre, la hija de Valentina Quintero aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres que han experimentado algo similar.

"Aquí estoy para lamernos las heridas entre todas a la espera del arcoíris que nos regrese la esperanza", señaló.

"TE AMO SELVITA": LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE ARIANNA

Arianna reveló que a casi dos años del nacimiento de su hijo, Río, fue sorprendida con el embarazo de una niña a la que llamó Selva

"Su almita hermosa atendió mi llamado y, desde el instante en que la concebimos, supe que estaba ahí y que era mágica", expresó.

La comunicadora de 41 años confesó que su embarazo transcurrió de forma normal hasta las diez semanas de gestación, cuando atravesó la pérdida. 

"Un día la sangre brotó de mi como señal inequívoca de que su corazoncito pequeño no latiría más", comentó.

La primogénita de las Quintero aseguró sentirse "muy herida" por lo que llevará su duelo en privado, junto a su familia.

"Todo esa ilusión toca guardarla mientras brota este llanto que se me desborda frente al mar de Margarita que me lame los pies intentando consolarme". 

LA ILUSIÓN

La publicación de Arteaga generó múltiples reacciones y recibió el apoyo de fanáticos y amigos.

"Lo siento mucho", "Te enviamos una tonelada de amor", "Te abrazamos gigante", "Gracias por compartir la voz de muchas", fueron parte de los comentarios.

Arianna, quien es madre de Río, un niño que nació en 2019, fruto de su relación con Cárdenas, confesó anteriormente que experimentó problemas de fertilidad.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x