Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sigue el escándalo! Prima de YosStop denunció caso de violencia familiar

En medio de la polémica detención de la famosa youtuber mexicana, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, el drama se ha extendido a otros miembros de su familia.

Según el portal Infobae, Daff Hoffman, prima de la influencer, confesó haber sido víctima de las agresiones de su padre.

A través de sus redes sociales, la sobrina de la actriz Ginny Hoffman compartió un video en el que destapó el supuesto "pacto de silencio" de su familia, quienes por años ocultaron los supuestos abusos.

"Mi papá fue mi primer agresor (Raúl Hoffman)… Nunca recibí apoyo de mi familia cuando viví muchos momentos traumáticos de mi vida. Esas situaciones me llevaron a repetir ciertos patrones en las que mi situación se fue complicando", expresó.

Daff aseguró que la exclusión familiar la llevó inclusive a vivir en refugios y enfrentarse durante años a los señalamientos de sus parientes. Afortunadamente todos esos recuerdos quedaron en el pasado y la motivaron a apoyar a afectados por la violencia.

"Fui una víctima que necesitó ayuda. Gracias a Dios soy sobreviviente de violencia y tengo una asociación civil donde le damos voz a todas estas personas que pasan por momentos de abuso".

DAFF VS. YOSSTOP: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

En medio de la complicada situación legal de la familia Hoffman, Daff se atrevió a compartir su opinión sobre el caso de su pariente, quien actualmente se encuentra recluida a la espera de un juicio por difusión de material pornográfico de una menor de edad.

DAFF-HOFFMAN-YOSELINE-YOSSTOP

En los últimos minutos de su video, Hoffman aseguró sentirse muy mal con la controversia de YosStop y Ainara Suárez, e incluso aseguró que los problemas de su prima escalaron por "falta de humildad".

"A veces una disculpa, el arrepentimiento de poderse acercar a la víctima y decir 'me equivoqué, voy a hacer otro video en donde voy a dar una explicación de lo que yo dije, no estuvo bien'; bajo el video y doy este espacio para recuperar un poco el daño que ya hice, creo que sería algo que hubiera marcado un cambio y que Yoseline no estaría viviendo lo que experimenta ahora", sentenció.

Daff extendió su admiración por Ainara Suárez y aseguró que aunque Hoffman sea su familiar, no puede hacerse la vista gorda con las agresiones. "No puedo cegarme a lo que pasó porque no estoy de acuerdo con lo que hizo", concluyó.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x