Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Siguen juntos! Desmienten rumores de ruptura de Chyno y Natasha Araos

Aunque los rumores afirman que Chyno Miranda y Natasha Araos están separados, los representantes del artista desmintieron las acusaciones.

"Nos comunicamos con su equipo y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo", comentaron en el programa El Gordo y la Flaca. 

Los presentadores del programa de entretenimiento también resaltaron que su relación se fortaleció tras luchar contra la enfermedad del cantante.

Chyno Miranda y Natasha Araos

"Su esposa es quien lo ha estado ayudando con todo lo que ha pasado...En el día de hoy salió un video de su esposa, lavando la ropa de Chyno y tratando de decir que no están separados", expresó Raúl de Molina.

Por su parte, Karina Banda se mostró preocupada porque Natasha no compartiera detalles al respecto e hizo mención de su video en redes sociales.

"Me preocupaba porque no lo estaba negando... pero es su forma de callar los rumores... Ayer subió un video que me hizo pensar, pues decía que el tiempo pasa muy rápido y no debes preocuparte por lo que dicen los demás", señaló.

Hasta el momento la pareja de artistas no se ha pronunciado oficialmente sobre los detalles de su aparente ruptura.

¿CHYNO Y NATASHA ESTÁN JUNTOS?

Los rumores iniciaron luego de que el programa Chisme No Like reveló que Araos sacó a Miranda del apartamento que comparten juntos, obligándolo a regresar a Venezuela a continuar su tratamiento.

Javier Ceriani, presentador del show virtual, también comentó que la madre del criollo se había visto envuelta en la polémica e incluso confirmó con un like los detalles de lo sucedido.

Nacho Mendoza también se vio involucrado en el escándalo y rechazó compartir detalles sobre el estado de su colega.

Emotivo gesto de Nacho para Chyno MIranda en los Premios Juventud

"Estoy preocupado de que me escriban a mí, otra polémica levantada, yo les pido de corazón que no me involucren en esos temas polémicos, se los imploro", comentó entonces.

Chyno Miranda y Natasha Araos contrajeron matrimonio en el 2017 y son los padres de un pequeño niño llamado Lucca.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x