Sin voz: Miley Cyrus fue operada de emergencia y tendrá que cancelar conciertos

Cyrus
Foto cortesía

Las cosas para Miley Cyrus parecen revolverse cada vez más últimamente; cuando parecía que todo tomaba su curso normal, la cantante fue operada emergencia y tendrá que tomarse un descanso de sus compromisos.

La intérprete de Wrecking Ball se está recuperando después de someterse a intervención quirúrgica por una afección en sus cuerdas bocales.

Cyrus ingresó al hospital es mes pasado por amigdalitis; allí descubrieron que la cantante tenía otro problema con sus cuerdas vocales que ya tenía desde hacía algunos años sin saberlo. Los médicos dijeron a Miley que debían operarla antes de fin de año y que su recuperación tardaría unas cuantas semanas. Así lo informó la revista People.

La cantante pop de 26 años tendrá que estar en silencio por un tiempito, así que los conciertos y proyectos de nuevos temas tendrán que esperar hasta que Cyrus esté totalmente curada.

Cody Simpson, la actual pareja de la cantante, aseguró que la operación fue todo un éxito; y otra fuente cercana a la estrella dejo que ella «está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año».

Internacionalista Contreras: «El único golpe de Estado en Bolivia fue de Evo Morales»

Mesa

OEA convoca reunión extraordinaria para analizar situación en Bolivia