¡POLÉMICA! Spotify Eliminó de sus Listas a "Safaera" de Bad Bunny

No se expresaron ningunas razones ni explicaciones, la canción simplemente desapareció.

safaera
Foto relacionada

Las redes sociales están en llamas luego de que la plataforma digital Spotify tomara la drástica decisión de retirar el tema "Safaera" de Bad Bunny, el cual pertenece a su album "Yo Hago Lo Que Se Me Da La Gana (YHLQSMDLG)".

Luego de que los fanáticos del artista puertorriqueño se dieran cuenta que la canción no aparecía en el buscador, y que tampoco se podía reproducir, crearon tendencia en Twitter.

"Esta canción no está disponible", es lo que reza al intentar dar play a la música.

Las criticas en redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos exigieron una explicación, al mismo tiempo que la canción sea reintegrada a la plataforma.

No obstante, ni Spotify ni Bad Bunny se han proclamado al respecto pese a que todavía no se sabe los motivos de su eliminación. Algunos internautas presumen que se debe a la letra y el lenguaje de Safaera.

Carrera musical de Bad Bunny

Los principales géneros del cantante son el trap, hip hop, rap, reggaeton y dancehall con la discografía Rimas Entertainment.

Antes de saltar de la fama, Benito Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y también publicaba videos cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Más recientemente, Bad Bunny estrenó su video musical llamado "Safaera"; el cual tiene más de 161 millones de visitas en la plataforma Youtube.

Nicolás Maduro declaró el sistema de salud venezolano en emergencia permanente

INSÓLITO! Maduro promete pernil para diciembre mientras muchos venezolanos pasan hambre actualmente

Embajadora Romero tildó de “gravísima” la relación del régimen con el terrorismo internacional