"Stay Gold" es el Nuevo Estreno de BTS que se Volvió Tendencia

La banda surcoreana ha alcanzado los primeros lugares en Estados Unidos y Gran Bretaña. El Videoclip de Stay Gold, fue tendecia.

"Stay Gold" es el Nuevo Estreno de BTS que se Volvió Tendencia
Foto: Relacionada.

«Stay Gold» es el nuevo single de BTS, publicado esta misma semana, y que este viernes cuenta ya con su videoclip, todo un viaje hacia la luz que ya es tendencia en todo el planeta, como ocurre con cada nuevo lanzamiento de la banda surcoreana de K-Pop.

La banda surcoreana de K-Pop, ha lanzado un nuevo single titulado “Stay Gold”. Salió en esta semana y ya tiene la producción de su videoclip, todo a punta de que es un nuevo viaje hacia el éxito que ya es tendencia en todo el planeta.

Este single forma parte de Map of the Soul: 7 The Journey, que fue el primer álbum en japonés, estrenado hace más de dos años, pero que ya próximamente saldrá al público en formato digital el 14 de julio y en físico durante el mes de agosto.

Map of the Soul: 7, luego de su edición en febrero, logró estar en el top número 1 en la ista de Estados Unidos y Gran Bretaña. Ahora, esta será la cuarta edición japonesa del septeto juvenil.

En el repertorio del álbum se incluyen dos temas japoneses originales: «Stay Gold», canción central de la serie de televisiva japonesa Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sous, que lleva el siguiente mensaje "puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre", y «Your Eyes Tell», una canción compuesta por Jung Kook.

Disfruta el videoclip de "Stay Gold"

Juan Guaidó agradece al Reino Unido por apoyar una salida democrática en Venezuela

¡LO ÚLTIMO! Guaidó ratificó Convención de la ONU contra la Tortura (VIDEO)

Ledezma reaccionó a orden de captura contra 11 funcionarios de Guaidó

"¿Quién soporta ese lastre?": Así arremetió Antonio Ledezma contra el régimen de Maduro