‘Sweet Child O’ Mine’ superó los mil millones de reproducciones en YouTube

Foto cortesía

La icónica canción Sweet Child O’ Mine de la histórica banda californiana Guns N’ Roses, superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Conformados en su época de gloria por Axl Rose, Slash y compañía, Guns N’ Roses se convirtió en referencia del rock a nivel mundial. Una de sus más famosos temas es Sweet Child O’ Mine, canción que acaba de superar la ‘barrera de los mil’ millones de reproducciones en YouTube.

Este récord es digno de admirar, puesto que el tema estrenado en el año 1987 se convirtió en la primera de los 80s en superar esta cifra en la web. 

Cabe destacar que cifra más alta de reproducciones en un video supera con crecer la que acaba de obtener la canción de Guns N’ Roses. En primer lugar se ubica Despacito, con 6.480 millones, por lo cual no hay forma de entrar en competencia. A pesar de esto, merece un gran mérito, ya que en el año cuando fue estrenada, la plataforma de streaming estaba muy lejos de ser fundada.

Según FayerWayer, Sweet Child O’ Mine alcanzó la impresionante cifra de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial en su debut. 

La revelación de Rubio: “Hay funcionarios del régimen abiertos a una alternativa”

Daniela Alvarado se reencontró con estos artistas venezolanos en Canadá

Daniela Alvarado se reencontró con estos artistas venezolanos en Canadá