Tarantino afirmó que el 2019 fue una "guerra" contra películas de superhéroes

El exitoso productor Quentin Tarantino expresó su preocupación por el estado actual del séptimo arte y las carteleras llenas de películas de superhéroes, llegando a afirmar que el año pasado fue "una guerra" en el cine.

"Tal y como yo lo veo, el producto comercial lo poseen conglomerados, los proyectos que todo el mundo conoce, sea Marvel Cómics, Star Wars, Godzilla o James Bond, esas películas nunca tuvieron un mejor año que el pasado", indicó, según informó Europa Press.

En este sentido, indicó "habría sido un año en el que habrían dominado el mundo por completo, pero no lo fue del todo. Porque muchas películas originales se estrenaron y fueron vistas, y eso hizo que el año pasado fuera un gran año para el cine. Estoy realmente orgulloso de estar nominado con el resto de películas candidatas, y creo que cuando resumes el año, el cine no cae en blockbusters ni franquicias, al menos según lo visto el año pasado", insistió.

"Si no hubiera sido así este año, podría haber sido el final para películas de este tipo, pero ha sido un año sensacional. Combatir algo como Vengadores: Endgame, que acaparó la conversación y era lo único de lo que se podía hablar, era muy difícil. Lo intentaron también con Star Wars, y creo que no funcionó también, aunque ha sido casi imposible no escuchar nada sobre ella", sentenció.

EEUU "sorprendido" por encuentro de ministro español con Delcy Rodríguez

Saab caraotadigital

"Guaidó se está ahogando en su propia salsa", según Tarek W. Saab