ENTÉRATE - Tatiana Irizar estrena su canal de YouTube sobre estilo de vida (Video)

tatiana

La periodista venezolana Tatiana Irizar siempre busca maneras de reinventarse y llevarle el mejor contenido a sus seguidores. Pues Irizar ha dado el salto hacia una de las plataformas más utilizadas, YouTube.

Este canal, será como la misma Tatiana explica, una plataforma de temas variados en los que incluirá aspectos de su vida cotidiana como recetas de cocina, decoración, el arte de servir la mesa, moda , belleza, recetas naturales para cuidar la piel y el cabello.

También, Tatiana le dará a sus suscriptores datos útiles como por ejemplo aprender a peinarte como recién salida de un salón de belleza en un abrir y cerrar de ojos. Claves para maquillarte como una profesional y cómo comprar online aprovechando los mejores descuentos.

Lea también  Salma Hayek reveló su secreto para verse siempre joven y radiante

Este es el link del nuevo emprendimiento de esta activa e inquieta profesional de la comunicación, a quien ahora a través de esta ventana, tendremos más cerca. Para llevarles lo mejor de su contenido.

Aprovechamos para dejarte su más reciente video tutorial, de como puedes reutilizar una camisa, y crear looks totalmente diferentes para cada ocasión. No podrás creer lo fácil que es.

Actualmente, Tatiana Irizar también forma parte del staff de comunicadores del canal Univisión 23 en Miami, Estados Unidos.