Se acerca Halloween... Y Tatiana Irizar nos recomendó una película (+Video)

La periodista Tatiana Irizar, nos dio detalles recientemente sobre la perturbada vida del actor que está en boca de todos, Joaquin Phoenix, conocido por sus personificaciones en Gladiador, Walk The Line y en The Joker, ahora nos trae un abrebocas de la película perfecta en esta época de terror.

Si buscabas un film para Halloween, te lo tenemos

Se acerca Halloween. Y qué mejor momento para conocer un poco de “Dr. Sleep", la más reciente producción cinematográfica del genio del terror, Stephen King.

Basado en el libro The Shining, escrito por el propio King y dirigida por Stanley Kubric, marcó un antes y un después en las películas de terror. La cinta protagonizada por Jack Nicholson muestra como Jack Torrance impartía temor en su familia.

Su hijo, Dan Torrence, quien desde pequeño sufría de premoniciones, es en quien se centra “Dr. Sleep”, basada en la novela escrita en 2013.

Cuarenta años después, marcado por los traumáticos sucesos en el hotel donde su padre era cuidador, el actor escocés Ewan McGregor encarna a un ser que ha pasado su vida entera intentando conseguir algo de paz.

View this post on Instagram

A punto de celebrar #Halloween , es buen momento para hablarles de “Dr. Sleep” , la más reciente adaptación cinematográfica del genio del #horror #StephenKing -. Con #theshining (1980) - basada en el libro del mismo nombre escrito por King - el renombrado director #stanleykubric marcó un hito en las películas de terror. La cinta es protagonizada por #JackNicholson y muestra como #JackTorrance aterroriza a su familia cuando se convierte en el cuidador del #HotelOverlook. Su hijo #DanTorrence quien desde pequeño sufría de poderosas premoniciones psíquicas, es el protagonista de “Dr. Sleep”, cinta basada en la novela del mismo nombre escrita en 2013. Dan aparece cuarenta años después, inevitablemente marcado por los hechos traumáticos vividos durante su estadía en este hotel. El personaje interpretado por el actor escocés #EwanMcGregor (#starwars , #transpoting , #moulinrouge), ha pasado todo este tiempo intentando encontrar algo de paz, cuando conoce a Sabra, una adolescente que comparte su mismo don: “el brillo”, y juntos comienzan una alianza para luchar contra fuerzas oscuras que los mantendrá pegados a sus asientos. #DrSleep es dirigida por #MikeFlanagan - @flanaganfilm -( #TheHauntingofHillHouse ), y es la adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King. Desde su proyección a la prensa sólo ha recibido elogios por parte de la crítica y será estrenada para el público el próximo 8 de noviembre. ????Cortesía @wbpictures

A post shared by @ tatianairizar on

A partir del próximo 8 de noviembre, sabrás mucho más de esta aterradora película.

AN solicitó a las fracciones proponer nombres para conformar comisión preliminar

Así se ve el mapa político en Latinoamérica (infografía)