Thalia Olvino a pocas horas de entregar su corona dice sentirse "Empoderada"

Thalia Olvino a pocas horas de entregar su corona dice sentirse
Foto: Cortesía.

A pocas horas de entregar su corona de Miss Venezuela, Thalia Olvino, a través de su instagram (@thaliaolvino) se muestra como una reina, en todo su esplendor.

Asimismo, la ex reina de belleza nos compartió su visión sobre cómo perciben las nuevas generaciones y cómo siente ella que logra encajar en los tiempos modernos.

Thalia Olvino toda una Reina con sentido de responsabilidad social

En este sentido, Olvino escribió en su cuenta de instagram:

"Me siento parte de la generación que sentará los cambios que necesita nuestro país porque desde que estoy en la universidad me he reconocido como un factor orientación, guía y empoderamiento para otros jóvenes, y ser Miss Venezuela lo ha reafirmado".

Thalia Olvino quien en el 2019 se alzó con la corona del certamen más importante del país, reafirma la importancia que la plataforma Miss Venezuela le ha brindado, en función de visibilizar problemas, despertar conciencia y cambios, inspirar a la sociedad venezolana, y sobre todo, hacer ver que ser acreedora de un título de belleza que conlleva un compromiso y responsabilidad social.

Lo más difícil: Romper estereotipos

En su mensaje de Instagram, Olvino reflexionó sobre lo más difícil de ser Miss Venezuela y recae en un punto que es el hecho de romper con los estereotipos y "señalamientos banales hacia la mujer", este es el mayor reto afirmó la ex miss.

"Lo que me hace vulnerable me hace hermosa"

La atractiva reina venezolana recuerda que muchas veces "se perdió" pero se ha reencontrado como una mujer empoderada, valiente y por supuesto, segura de sí misma.

Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino